Inicio Deportes Otra tarde para KTM

Otra tarde para KTM

Esta tarde, en el tradicional dibujo callejero de Pergamino, el Club Ciclista Nación llevó adelante la Copa Raúl Labbate para iniciar el programa con los Master A y B más Elite II y el triunfo de Matías Núñez (Colón) tras integrar una fuga de tres junto a Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles) y Maxi Colsani con una hora de carrera.

La clasificatoria a la 85° Doble Bragado tuvo 32 vueltas y más de 140 corredores, definiéndose todo en un disputado sprint donde en 2 horas 45’ de competencia el 1-2 lo selló el KTM con Sergio  Fredes y Cristina Clavero. Como compañero volvió a estar  el mercedino Darío Oliva que junto a otros corredores mantiene al frente de ranking al KTM.

En Pergamino dijo presente también el Municipalidad de Mercedes, que lanzó a la raya a Juan Sulivan en compañía de Mariano Manzo. La presencia local tuvo corredores como Jorge Morales, Germán Broggi, Germán Calvo, Emiliano Aldecoa, Tomás Tavares y Franco Prieto que fueron buscando sumar kilómetros en el rápido trazado.

Elite – Sub 23
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Cristian Clavero (KTM).
3° Facundo Crisafulli (SAT).
4° Sebastián Medina (Colón).
5° Agustín Freysse (Pehuajó).
6° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).
7° Gastón Corsaro (SAT).
8° Tomás Cueva (Bragado Giant).

La próxima fecha del calendario clasificatorio a la 85° Doble Bragado 2020 será el domingo 24 en Chivilcoy con una carrera en callejero y no la vuelta que estaba pensada disputarse en principio. Con ello el fin de semana 16 y 17 no habrá competencias de cara a la “Clásica del Oeste”.

El sábado
En Remedios de Escalada el Lanús Cicles Club cumplió en la jornada del sábado con su programa de carreras, entre los Debutantes estuvo el mercedino Leonardo Videla que tras venir de un tercer puesto ayer fue cuarto en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Debutantes
1° Valentín Calderón de La Barca.
2° Nahuel Iglesias.
3° Marcos Romero.
4° Leonardo Videla (Mercedes).
5° Matías Viviano.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: