Inicio Sociedad Altamira tendrá misa en su capilla en construcción a fin de mes

Altamira tendrá misa en su capilla en construcción a fin de mes

Mientras el Pueblo elije la advocación que tendrá la nueva capilla, Altamira tendrá misa por primera vez en su espacio en construcción a fin de mes, el 30.

Con todo entusiasmo avanza la construcción de la Capilla de Altamira. Ya techada, con contrapisos listos y ventanas que se colocarán en los próximos días, contará con una nave, dos salones para Catequesis y reunión de grupos, además de sanitarios.

Solicitada por los vecinos del pueblo que hicieron llegar un petitorio con 100 firmas hace dos años, se cuenta con la autorización de Monseñor Radrizzani y la donación del terreno por la Municipalidad de Mercedes, además del apoyo de la parroquia San Patricio de la cual depende, con su párroco a la cabeza Padre Tom O´Donell y el Padre Johnny Sweeney que aporta entusiasmo, fuerza y conducción a este proyecto.

En este punto ha llegado el momento de elegir la advocación, es decir darle un nombre que la identificará. El Padre Tom ha convocado a la feligresía a votar democrática y libremente con la única condición de no repetir alguna ya existente en el municipio.

Unos 300 vecinos de Altamira ya han votado y, este fin de semana lo están haciendo los concurrentes a las misas en la Parroquia.

En pocos días se conocerán los resultados.

En tanto, la primera misa, con la Capilla aun sin terminar, será el 30 de noviembre a las 12.15 horas.