Inicio Politica Nueva web: “Tenemos un Concejo abierto, cercano y transparente”

Nueva web: “Tenemos un Concejo abierto, cercano y transparente”

“Tenemos un Concejo Deliberante abierto, cercano y transparente”, aseguró la presidenta del HCD de Mercedes y anunció el lanzamiento de la esperada página web del legislativo comunal, que ya está activa.

Es así que se encuentra disponible un nuevo desarrollo informático que le va a permitir a la ciudadanía estar en conocimiento permanente de las actividades del legislativo municipal. A través del link www.hcdmercedes.gob.ar cualquier ciudadano puede ingresar en la nueva página oficial del Honorable Concejo Deliberante mercedino.

En ella se puede acceder a toda la información relativa a los concejales, los distintos bloques, las comisiones y las ordenanzas. Asimismo, se tendrá acceso a la normativa vigente y a la agenda de actividades.

Mediante flamantes cuentas de Facebook e Instagram, la ciudadanía va a tener acceso, en línea y en vivo y en directo, a cada una de las sesiones que realice el cuerpo legislativo de ahora en más.

También los vecinos podrán comunicarse con el Concejo mediante esta página, pudiendo acercar sus propuestas e inquietudes.

“Para este Concejo es una gran satisfacción poder presentar esta página para ofrecerle a partir de hoy a todos nuestros vecinos un Honorable Concejo Deliberante abierto, cercano y transparente”, sostuvo Sabrina Viñales, Presidenta del HCD.