Inicio Politica Mercedinos repudiaron el golpe en Bolivia

Mercedinos repudiaron el golpe en Bolivia

Con una activa presencia de decenas de militantes, del Frente de Todos, La Cámpora y del Movimiento Evita, muchos mercedinos repudiaron siendo parte de una manifestación frente a la Cancillería y la Embajada, este lunes, el Golpe de Estado en el hermano país de Bolivia.

De esta manera, marcaron su «repudio total al golpe de Estado en Bolivia».

«Hoy el proyecto de San Martín y Bolívar está más vivo que nunca. Basta de intervenciones en nuestros países y no hay que creerle a estos sectores que se apoderaron del Gobierno en Bolivia, son ellos los que persiguen, prenden fuego las casas de sus opositores, humillan y atacan a las autoridades elegidas democráticamente», sostuvieron.

Incluso hasta la Ciudad de Buenos Aires se llegó el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz: «Marchamos junto a miles de jóvenes y ciudadanos comprometidos. En Bolivia se produjo un golpe de Estado al presidente Evo Morales. No queremos más interrupciones a la democracia, a gobiernos populares y al reconocimiento de derechos de las mayorías en el Estado Plurinacional de Bolivia», dijo el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.