Inicio Seguridad Tren embistió auto en paso a nivel sin barreras y causó lesiones...

Tren embistió auto en paso a nivel sin barreras y causó lesiones leves

El tren embistió esta tarde a un automóvil con tres ocupantes, quienes sufrieron lesiones leves, en un paso a nivel sin barreras de Gowland: la locomotora “agarró al medio” al Peugeot 206 pero circulaba a baja velocidad y lo desplazó a un costado de las vías.

Efectivos del Destacamento de Gowland, que intervinieron en el hecho, informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el siniestro se produjo cerca de las 16.45 horas e involucró a dos personas mayores y un menor, domiciliados en Mercedes.

La formación que chocó al vehículo circulaba hacia esta ciudad al menos con una hora de atraso, de acuerdo al cronograma “de emergencia” vigente desde el 25 de septiembre, por las obras de recambio de durmientes entre las estaciones Luján y Mercedes.

La fuerte reducción en los servicios del Ferrocarril Sarmiento desde hace dos meses puede que haya provocado la confianza del automovilista, quien no advirtió el paso del tren que partía desde la estación Gowland y lo embistió en calles 519 y 506, frente a una conocida cervecería de la localidad.