Inicio Cultura Carnaval 2020: «Ilusión Murguera» llama a los mercedinos a sumarse

Carnaval 2020: «Ilusión Murguera» llama a los mercedinos a sumarse

Como cada año desde el Centro Murga «Ilusión Murguera» llaman a los mercedinos a sumarse.

En la previa del carnaval 2020, indicaron: «Convocamos a la ciudad a sumarse a este murgón histórico. A poco de cumplir sus 19 años de vida, invitamos a la comunidad a sumarse sin límites de edad a formar parte de Ilusión 2020 y vivir el carnaval desde adentro».

«Desde el año pasado hemos agregado 3 colores a los que ya teníamos. Hoy esta murga está conformada por 6 colores que la identifican (turquesa, blanco, naranja, violeta, fucsia y negro). Como cada año siempre trayendo novedades en su vestimenta para brindar un buen espectáculo al público que nos recibe en las noches de carnaval», agregaron e invitaron a quienes tengan ganas de «tocar bombo, bailar, ser parte de las fantasías» a  inscribirse a la murga que ya está sumando integrantes.

«Hay tiempo hasta mediados de diciembre para ser un murguero más. Ilusión te espera, no lo dudes, después no digas que no te avisamos. Nuestros ensayos son todos los días sábados a las 18 horas, en la cancha del club Trocha, de calles 15 y 42. Sumate al viejo murgón», llamaron desde el Centro Murga «Ilusión murguera».