Inicio Politica Pablo Cassiani se podría sumar al gabinete de Axel Kicillof

Pablo Cassiani se podría sumar al gabinete de Axel Kicillof

El excelente gobierno que llevó adelante Juan Ignacio Ustarroz en estos cuatro años de gestión que le valió la reelección en Mercedes, ha hecho que desde provincia se analice con seriedad la posibilidad de incorporar a algunos de quienes fueron y son sus funcionarios en el gabinete de Axel Kicillof, quien gobernará desde diciembre.

Así es que muchos hablan de algunos nombres de buena trayectoria en sus áreas que habrían sido tentados a incorporarse, y mientras se sabe que es número puesto Agustín Simone –quien supiera estar al frente del área de Economía municipal en momentos más que difíciles–, hay otros que han ganado protagonismo por sus acciones y ya habrían tenido contactos con referentes del futuro gabinete.

Es el caso del secretario de Salud, Pablo Cassiani. Quienes lo conocen saben que el ofrecimiento se le ha hecho e incluso ya en el área que trabaja suena algún nombre de un profesional como su futuro reemplazante, dando por hecho que Cassiani se iría de la ciudad para continuar su carrera en provincia.

Aunque el propio Cassiani marca que “sigue a disposición de las decisiones de Juan Ignacio Ustarroz”, su excelente accionar en la comuna no ha pasado desapercibido y este medio pudo corroborar que mantuvo, al menos, un encuentro esta semana con quien sería el futuro ministro.

Una incógnita que en breve se develará es si Cassiani sigue en la ciudad al frente del área de Salud o encara un nuevo desafío en la capital bonaerense, mientras que por el lado de Simone muchos dan por hecho de que este hombre de confianza de Kicillof estaría al frente del área de Infraestructura provincial en su gabinete.