Inicio Deportes Están los aspirantes, se viene la final

Están los aspirantes, se viene la final


Este domingo 17 en cancha de la Liga llega el momento de la definición, el primero de los dos cruces entre los finalista para empezar a develar quien será el campeón del 2019. Club Mercedes es el defensor del título, campeón en el 2018, la institución con mayor cantidad de logros en la Liga. Del otro lado estarán Los Carteros, que por primera vez jugarán una final de Primera.

En Los Carteros no podrá estar su capitán y defensor central Mauro Pintos, uno de los puntales del equipo que fuera expulsado ante Juventud. En Club Mercedes la baja será de Agustín Juanicotena que vio la roja ante Vélez. Por otra parte se espera por la recuperación de Solano Espil al cual una lesión no le permitió estar ante Vélez.

La revancha se anuncia para el próximo domingo 24 en horario a definir por al Liga, si al terminar de los dos partidos se da una igualdad en puntos y tantos habrá tiempo suplementario con dos períodos de 15’, de no darse un ganador todo se definirá en los penales. Estos dos cruces no tendrán ventaja deportiva.

Como dato para tener en cuenta, la final tendrá las dos parcialidades, con lo que se aguarda por una gran concurrencia a la cancha de la Liga.

Domingo 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Los Carteros vs. Club Mercedes.