Inicio Deportes Trocha “Mata” en Mataderos

Trocha “Mata” en Mataderos


Este sábado 16 se jugó buena parte de la novena de la Primera C de AFA para el fútbol femenino, Trocha extendió su racha positiva a cuatro partidos consecutivos ganados y en esta oportunidad sobresalió ante Nueva Chicago en el barrio porteño de Mataderos.

Las chicas de la “Carbonilla” perdían en el inicio de partido, no se demoraron en empatarlo con Antonela Sicca a la salida de un tiro de esquina. Más tarde
Jorgelina Landini recuperando una pelota definió sobre la arquera a la que se le escapó la pelota y esta fue a morir al fondo de la red para el 2 a 1.

En ese primer tiempo Agustina Zunino generaría una jugada individual por izquierda que derivó en el 3 a 1 de Trocha, marcador que ya no volvería a modificarse al no darse más emociones en el complemento. Fue contundente y merecido triunfo de Trocha que sigue afirmándose en la categoría.

La próxima fecha será ante Chacarita con la posibilidad que se juegue el domingo 24 a las 17 en cancha de Quilmes. Mientras tanto la expectativa va en aumento para el conjunto dirigido por Juan Ignacio Menéndez que ya acumula 15 puntos.