Inicio Sociedad Inauguraron plaza «La Soñada» en Goldney

Inauguraron plaza «La Soñada» en Goldney

Rodeado de vecinos de la localidad de Goldney, el intendente Juan Ignacio Ustarroz dejó inaugurado un nuevo espacio recreativo que no sólo recupera y embellece un lugar, sino que además, se dotó de juegos inclusivos para el entretenimiento de todos los niños de la zona.

“Estamos muy contento de este pequeño gran logro, esto es un avance que beneficia a todos los vecinos del lugar”, afirmó el doctor Ustarroz.

Ustarroz pidió un aplauso a todos los vecinos que desinteresadamente brindan una mano en el cuidado de la plaza: “Acá vive una comunidad que es solidaria y que está unida”, remarcó.

“Lo que nosotros esperamos es que todas las plazas tengan la misma categoría, no existe barrio ni localidad alejada, sino que todos los niños necesitan y deben tener lo mejor, que no es sólo lo material, sino la idea de amistad, unión y amor que acá se recibe claramente”, subrayó Ustarroz.

Las plazas dotadas, pensadas y diseñadas de manera inclusiva benefician la circulación y accesibilidad de todas personas que quieran disfrutar de este espacio.

Cecilia Fernández, una vecina del lugar, recordó: “Hace unos años un grupo de vecinos decidimos recuperar este espacio, con mucho trabajo pudimos limpiar este lugar, teníamos como proyecto, un sueño imaginar una plaza como la que tenemos ahora. Cuando la vimos terminada nos dimos cuenta de que habían superado todas nuestras expectativas y proyecciones”.

Los vecinos agradecieron “al intendente Ustarroz que tomó la decisión y a todos los trabajadores municipales que trabajaron con muchas ganas para que este espacio quede de esta forma y así podamos disfrutarlo”.

En la tarde también estuvo presente Néstor González, acompañado de otros vecinos de la zona rural con una cuadrila de caballos, exponiendo tradición y un reflejo de la zona rural que celebró el nuevo espacio inaugurado.

De esta manera el Municipio de Mercedes continúa con los muchos y diversos trabajos de recuperación de espacios públicos e inversión en la construcción de nuevas plazas inclusivas en toda la ciudad.

Se trabaja en otra plaza
Otro espacio en el que se trabaja y mucho por estas horas es la plazoleta de calles 5 entre 24 y 26, donde se están renovando todos los juegos.

«Qué linda está quedando la placita de juegos de la 24 y 5. Algunos de esos juegos también podrían enriquecer otras placitas como la de la 1 y 12 bis», señalaron los propios vecinos del sector.

Dejá un comentario