Inicio Deportes Un título más un segundo puesto

Un título más un segundo puesto


Ayer, en Arrecifes, con una muy buena convocatoria de bikers se celebró la última fecha del Rally Serie. La prueba de “Ruedas Gordas” que contó con presencia mercedina en medio de caminos, senderos, campo traviesa y zona boscosa, teniendo como ingrediente extra los más de 30 grados en el mediodía del domingo.

Sobre la distancia de 56 km Valeria Gómez (Raleigh) resultó tercera en su categoría de las Damas mayores de 40 años, además se clasificó octava en la General para terminar coronándose campeona con la suma de puntos de otras carreras que la vieron como ganadora. Aunque en esta fecha problemas mecánicos la relegaron en el camino, sólo que el título hizo olvidar todo ya en el podio.

Sobre el recorrido de 27,9 km, los restantes mercedino completaron la prueba de la siguiente manera: Marcelo Mariperisena 10° en Promo B en 1 hora  1’, Ignacio  Molteni 13° en 1 hora 1’ 43” en Promo B, Lucas Ciolaro 5° en 1 hora 2’ 14” en Promo A, Gastón Ferrari 20° en 1 hora 2’ 40” en Promo B y Leo Sánchez 11°en Promo D en 1 hora 14’ 55”.

Paso Timboy
De Monte Caseros a Puyol (Corrientes) en la mañana de ayer se concretó el Desafío Paso Timboy, una prueba que tuvo el paso el paso del río en tres oportunidades teniendo la dificultad de llevar la bicicleta al hombro. Se sumaron los senderos, caminos arenosos y montes en el marco de la agotadora jornada. Fueron 3 horas 20’ para Germán Calvo que completó los 95 km para resultar segundo en la Elite.