Inicio Deportes Unión inauguró su nuevo predio

Unión inauguró su nuevo predio


El Club Unión puso en funcionamiento sus flamantes instalaciones. Junto al intendente Ustarroz y por medio del programa “Esfuerzos compartidos” se inauguraron ayer las importantes obras de infraestructura que permiten contar con vestuarios, tribuna y un predio recuperado y jerarquizado para todas las familias.

El primero en tomar la palabra fue Gabriel Bidart, presidente de la institución, quien manifestó que “esto es extraordinario, estamos muy felices. Quiero agradecer a los presidentes de los clubes que nos han acompañado, a la gente que ha trabajado desinteresadamente, a la Liga Mercedina, a la municipalidad y ahora hay que empezar a disfrutar un poco. Muchas gracias a todos por estar acá”.

“Siendo un orgullo muy grande de estar acompañando a un club tan importante” sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz al ser invitado a tomar la palabra y sostuvo que “la primera reunión con la gente de Unión me dijeron que ayude a otros clubes primero, que quizás lo necesitaban más y me llamó la atención ese gesto de humildad y solidaridad. Creo que esto es muy importante. Este predio la ciudad no lo usaba, estaba para juntar pasto nada más, ahora es aprovechado por un club que ha hecho y hace tanto por el deporte de la ciudad, por el encuentro familia” afirmó.

En la inauguración también estuvieron presentes Mariana Saboredo y Pablo Massa, coordinadores del área de deportes, como así también referentes y presidentes de otros clubes, vecinos y por supuesto los pequeños deportistas, grandes protagonistas de la jornada y encargados del tradicional corte de cinta para luego empezar ya mismo a disfrutar del predio con actividades deportivas.