Inicio Deportes Juventud campeón de Reserva

Juventud campeón de Reserva

Este lunes 18 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se disputó la única final de Reserva, encuentro que ganó Juventud de Suipacha por 1-0 sobre Quilmes para consagrar en la categoría al “Lechero”. El único tanto del encuentro llegó tras un tiro de esquina y posterior cabezazo de Mullen para hacer estallar a toda la parcialidad que llegó desde la vecina localidad.

Sin poder cerrar el resultado la propuesta de Quilmes fue en aumento para tener claras chance de empate con la idea de llevar el partido a los penales en el cierre. No pudo ser tras las buenas intervenciones de Aranda, fue entonces que con 7 minutos de adicional se vivió un final de dientes apretados que terminó coronando a Juventud en Reserva que como Quilmes utilizaron jugadores de la categoría con escaso rodaje en Primera.

Poco antes de la entrega del trofeo en manos de Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano (directivos de la Liga) al capitán Hernán Carreto, se generaron algunas discusiones que pasaron a mayor con un insulto a viva voz de ju jugador de Juventud que motivó la reacción de los pares de Quilmes para desatarse una batalla campal. Corridas, golpes y un panorama triste para el cierre de temporada de Reserva. Ya con los ánimos más calmos hubo festejos entre los de Suipacha.

Quilmes 0: Mateo Miranda, Francisco Dabove, César Douat, Nicolás Romero, Gonzalo Atampi, Manuel Culicigno, Lucas Nocetti, Nicolás Paniagua, Joaquín Dabove, Elías Muñoz y Agustín Cobello. DT: Diego Miranda. Suplentes: José Varela, Adrián Flores, Nicolás Mansilla y Nicolás Coria.
Juventud 1: Bautista Aranda, Emanuel García, Ignacio Oviedo, Juan Mullen, Bladimir González, Mateo Zoni, Hernán Carreto, Franco Taborda, Santiago Suárez, Vicente Bernal y Edgardo Suárez. DT: Iñaqui Darritchon. Suplentes: Bernardo Novak, alejo Messía, Ezequiel Flynn, Estebal Clerici y Alejo Pérez Zunino.
Gol en el PT: Juan Mullen para Juventud.
Cambios: Sebastián Muñoz por Joaquín Dabove, Enzo Romero por Agustín Cobello y Samuel Borjas por Gonzalo Atampi en Quilmes. Alexis Stilisano por Juan Mullen y Enzo Suárez por Franco Taborda en Juventud.
Arbitro: Germán Gauna.