Inicio Emprendimientos Cumelen organiza una cena de fin de año e invita a ser...

Cumelen organiza una cena de fin de año e invita a ser parte

Desde Cumelen se encuentran organizando una cena de fin de año que se llevará adelante en el Club Mercedes e invitan a ser parte a sus alumnos, familiares y entusiastas de la natación que participan de las actividades que realizan en sus dos sedes.

Tal cual comentó Martín Bondanza, profesor que está a cargo de las actividades, en lo que hace a esta fiesta se cierra un año con muchos logros. «Estamos muy felices y contentos por la cantidad de alumnos y amigos que sumamos en la pileta», manifestó Bondanza.

«Nos sentimos una familia que crece año a año y así lo vivimos con cada una de las personas que se acercan», afirmó. «Fue este un año de muchas emociones, mucha competencia y momentos compartidos con las personas que nos acompañaron. Sentimos el apoyo de todos y queremos festejarlo con una fiesta y un hermoso brindis», dijo.

El encuentro será el sábado 30 de noviembre con un importante servicio de lunch que incluirá un show y animación para bailar en familia. Habrá además servicio de cantina y los valores de las tarjetas son de 500 pesos para mayores y 300 pesos para menores.