En el marco del Plan de Mejoramiento Integral de los sectores y espacios públicos, se realizan trabajos de ampliación en la infraestructura del Corralón Municipal con una importante obra solventada con fondos municipales y que permitirá tener más y mejores espacios de trabajo, como así también un resguardo para los más de 70 máquinas y vehículos adquiridos por la comuna.
“En la constante búsqueda de mejorar los espacios municipales en los cuales se desempeña el personal a cargo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene realizando distintas tareas de limpieza y acondicionamiento en el corralón municipal”, expresaron desde la comuna.
Cabe destacar que son trabajos que se vienen planificando y llevando a cabo desde que comenzó la actual gestión. Esta ampliación de talleres forma parte del proyecto de saneado del corralón municipal.
De esta forma, se jerarquiza al empleado y asimismo se cuida y optimizan sus lugares de trabajo, lo que les permitirá realizar una mejor labor para toda la comunidad.