Inicio Cultura Habrá grandes artistas en la «Farrita Murguera»

Habrá grandes artistas en la «Farrita Murguera»

Grandes artistas se presentarán este 23 de noviembre en la primera edición de la “Farrita Murguera”, que es organizada por “La Murga de la Ribera” para todas las familias mercedinas.

Con el objetivo de fomentar la cultura murguera, pensar en proyectos solidarios y continuar sosteniendo este “gran murgón” se realizará la propuesta con show en vivo, música y artistas de carnaval, cantina y barra a precios “súper populares”, tal cual destacaron desde la organización.

“Es la primera vez que lo hacemos y estamos muy emocionados”, afirmaron desde la murga y contaron que “será en el espacio que con mucho esfuerzo creamos en calle 46 bis entre 19 y 21, más conocido como El Semillero”.

La grilla de artistas es de primer nivel, con Oscar Rosello, Puratierra, Botija Mujica y Dj Juampi, generando un gran atractivo para todos los gustos.

La entrada es libre y gratuita arrancando a las 21 horas. “Invitamos a las familias, a los grupos de amigos, a otras agrupaciones que participan de los carnavales y tienen el alma murguera, a cada uno que desee pasar una noche de encuentro, buena música y felicidad”, contaron.

De esta manera se vivirá la primera edición de esta nueva propuesta cultural.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: