Inicio Emprendimientos Helados Troka: precios bajos y alta calidad artesanal

Helados Troka: precios bajos y alta calidad artesanal

Helados Troka tiene los productos artesanales más ricos y al mejor precio, y en la previa de este verano cuando arrecia el calor,  estas diferencias comparativas son muy apreciadas por los mercedinos.

Con su local ubicado en la esquina de 20 y 29, y un amplio horario de atención, la sucursal mercedina de esta cadena de heladerías de origen familiar se afianza.

Consultado sobre cómo están trabajando en Troka con su cadena de helados artesanales y qué evaluación pueden hacer de su presencia en Mercedes y sobre la valoración que hace el mercado del producto que ofrecen, Cristian Lopardo, uno de los responsables de la firma, comentó a este medio: “Estamos trabajando muy bien, este año pudimos abrir en la ciudad de Bragado, así que hoy contamos con 3 sucursales: Mercedes, Chivilcoy y Bragado. Estamos muy contentos en Mercedes, donde ya hace más de un año que estamos presentes. Agradecemos a toda la gente que nos eligió y no sigue eligiendo. También invitamos a que pasen las personas que no nos conocen por calle 20 y avenida 29”.

En este sentido, Lopardo comentó que en el mes de diciembre van a lanzar una promoción para las Fiestas, sabiendo que la gente se junta y pueda obtener un beneficio comprando en Troka: “Vamos a tener una oferta que sería comprando 3 kilos (2 kilos de sabores a elección + 1 kg de limón al agua) $ 850”, detalló.

En tanto, al ser consultado sobre cómo se aseguran la calidad del producto en lo que hace a elaboración,  conservación y manipulación hasta el consumo final, el emprendedor informó: “Al fabricar el producto nos basamos en la calidad y los buenos manejos de producción. Compramos materias primas de excelente calidad y fabricamos helado artesanal. Tenemos stock de frutas congeladas, leche, crema, chocolates, cacaos, y otros insumos. Tenemos maquinaria y cámaras de frio con las mejores prestaciones”.

Y en cuanto a las condiciones o elementos que distinguen como fortalezas a Troka de la competencia, sostuvo: “Consideramos algo muy importante para diferenciarnos de nuestros competidores el tipo de formato del local distinto y novedoso. El producto de calidad a un precio competitivo el cual puede tener de competencia a heladerías de precios altos y heladerías de precios bajos. El costo del producto con el beneficio al comprar un buen producto hace nuestra diferencia”.

Sobre la actual situación económica que atraviesa el país y las pymes en general, Lopardo reconoció que trabajan en un panorama complejo: “Hoy los costos de fabricación y producto aumentaron y la rentabilidad no puede ser amplia. Más en nuestra forma de comercializar, no tocar nada de nuestra calidad, que el cliente siempre tenga el mismo producto, es muy importante pero los cambios constantes de aumento lo hacen cada vez más difícil para los precios de venta. Lo que no negociamos con nadie es la calidad”.

“Sabemos que desde la apertura de nuestro primer local fuimos mejorando día a día las cosas que se fueron presentando. Siempre hay cosas para mejorar y trabajamos para solucionarlas”, completó Lopardo.

Troka helados. Chivilcoy, Mercedes, Bragado.
https://www.facebook.com/trokahelados/

Helados 100% artesanales

Chivilcoy – Lavalle 99
Mercedes – Calle 29 esquina 20
Bragado – Rivadavia 1799 esquina Laprida

1 COMENTARIO

  1. Las frutas tienen que estar congeladas, para hacerlos helados? En la Panasonic, me gustarían que me contestaran gracias