Inicio Emprendimientos Servicio de barbería tradicional y peluquería, en Cork Barber Shop

Servicio de barbería tradicional y peluquería, en Cork Barber Shop

Cork Barber Shop abrió sus puertas en Mercedes hace una semana y ofrece en su cuarta sucursal un servicio de barbería tradicional y peluquería, en la calle 25 número 638 casi esquina 28.

David Almada, dueño del lugar, comentó que además ofrecen cafetería y bar y un espacio ejecutivo para quienes quieran trabajar con equipos tecnológicos como portátiles o tablets.

«Este emprendimiento nace en Irlanda. Tras seis años de trabajar como barbero allá en Limerick, vengo al país con el proyecto de poner la primera barbería en Luján, ya tenemos tres años y tenemos dos locales en Luján, uno en Rodríguez y este en Mercedes», explicó el emprendedor.

Sobre la elección de Mercedes comentó: «Sondeando la zona hemos visto que no tienen barberías tradicionales con este estilo moderno, que incluye afeitados a navaja y tenemos cortes actuales con degrade, fade y otros. Está muy de moda el servicio a la barba y en este local le ponemos onda para que la gente venga con amigos. Nuestro slogan es el club del caballero, ya que este es un salón exclusivo para hombres».

Basado en comentarios de clientes, sostiene que los mercedinos «valoran el afeitado con toalla caliente y navaja, al estilo tradicional». Además dijo que están en constante capacitación en un rubro muy competitivo.

«Aquí van a encontrar un ambiente relajado, que se ve desde las mismas instalaciones. El servicio de barba ronda los 45 minutos y muchos clientes se relajan estando aqui», sostuvo Almada.

Los días de atención son de martes a sábados de 9.30 a 20.30 en horario corrido. Se puede reservar turno de martes a viernes al teléfono 2324504395.

Tienen una promoción durante todo noviembre de 300 pesos el corte e incluye lavado. Además luego de 5 cortes el sexto va por cuenta de la casa.

Cork Barber Shop

CALLE 25 NÚMERO 638

TELÉFONO 02324-15504395

FACEBOOK E INSTAGRAM CORK BARBER SHOP MERCEDES

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: