Inicio Medios Programa de radio “El municipal”, crece en la RPM

Programa de radio “El municipal”, crece en la RPM

El programa de radio “El municipal” se emite por la RPM 88.5 Mhz, todos los martes de 20 a 21 horas, con la conducción de Evangelina Artaza, Anselmo Cisneros y Norma Agüero. Se trata de un programa que venía llevándose adelante en Radio Vida y luego pasó a ser parte de las propuestas de la pública.

“La idea es brindar información útil a todas las personas que escuchan el programa. Nos escuchan mucho los jubilados y es bueno llegar a todos con lo que se hace en materia sindical desde las diferentes áreas de trabajo, así como poder dar a conocer las novedades que van surgiendo y el trabajo que venimos realizando desde el sindicato”, comentó al respecto Evangelina Artaza, quien es además coordinadora del Cuerpo de Delegados, uno de los cargos que dio la Federación en el STMM a los que se suman los de Analía Pereyra, subsecretaria de organización y Norberto Maidana, subsecretario gremial.

En cuanto a la repercusión, desde que el programa se puede escuchar online creció mucho: “Nos va muy bien, recibimos muchos llamados, saludos y mensajes de wasap, que es un medio que se usa mucho”.