Inicio Politica De Paola se reunió con Ustarroz para dialogar cuestiones políticas y arribar...

De Paola se reunió con Ustarroz para dialogar cuestiones políticas y arribar a acuerdos

Se supo que entre la doctora Julia De Paola (que fuera candidata a intendenta por Juntos por el Cambio) y el reelecto intendente Juan Ignacio Ustarroz hubo un par de reuniones para dialogar luego de las elecciones generales.

Al respecto fue consultada por este medio Julia De Paola, quien recordó: “Yo había adelantado que íbamos a pedir una reunión con el intendente luego de la campaña, y quedamos que nos íbamos a juntar, por eso tuvimos un primer encuentro a solas en el que hablamos de diversos temas, que tienen que ver con cómo será el año legislativo a nivel local, cuáles son sus expectativas y como pensaba encarar lo que venía desde el punto de vista de la gestión”.

Según comentó De Paola, entre ambos dirigentes «intercambiaron amenamente visiones sobre temas políticos» y se plantearon algunos puntos a seguir dialogando.

Así fue que quedaron en una nueva reunión, que también se llevó adelante y fue más técnica. “Estamos avanzando y habrá otras reuniones en el futuro. La idea es trabajar como siempre hemos manifestado, en colaboración en lo que se pueda. Hay muchos temas pendientes y cosas por definir y ese es el tenor de las reuniones”, dijo De Paola, y manifestó que todo está en conocimiento de los concejales actuales y de los que van a ingresar.

De Paola concluyó que “la idea pasa por trabajar en lo que se viene de manera común, y con buena interrelación entre los bloques legislativos”.