Inicio Deportes Empate de Trocha y Chacarita

Empate de Trocha y Chacarita


El domingo por la tarde, en cancha de Quilmes, se disputó el encuentro válido por la décima fecha de la Primera C femenina de AFA. En la oportunidad el conjunto de Trocha tuvo la visita de Chacarita Juniors, resultando un cruce esperado ante la positiva racha que venían logrando las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez.

El cero se quebró a los 13’ de la primera parte, pasó a ganar el dueño de casa con el gol convertido por Jorgelina Landini, aunque lo dio vuelta la visita a los 13’de la segunda mitad con Laura Panna y en 16’ de penal Julieta González dejaba las cosas 2-1 con el resultado en contra para Trocha que tenía tiempo para poder reponerse.

En 34’ empataría tras un tiro libre de Guadalupe Rojas para resolver con un cabezazo de Antonella Sicca. Fue 2 a 2, reparto de puntos que no cayó nada mal en un positivo cierre de primera rueda. Lo que viene es San Martín en la localidad sureña de Burzaco, la primera rueda se cerrará una semana más tarde ante San Miguel en el predio Salvador Hassan de cale 24.