Inicio Politica Selva: “El camino de la Argentina es con crecimiento”

Selva: “El camino de la Argentina es con crecimiento”

El viernes el diputado nacional Carlos Selva participó activamente del primer Encuentro de Integración y Desarrollo Regional del departamento de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Fue organizado por los intendentes de Achiras, Adella María, Bulnes, Chaján, Elena, Holmberg, Las Acequias, Las Abacas, Malena, Sampacho y San Basilio, y del que participaron actores sociales, económicos y productivos de la región y miembros de la CGT y sectores empresarios.

“El fortalecimiento de las economías regionales y de los sectores productivos es fundamental en la etapa que viene para la Argentina”, sostuvo Selva.

“El camino de la Argentina es con crecimiento”, marcó.

“El proyecto que se pone en marcha a partir del 10 de diciembre de la mano de Alberto y de Cristina tiene como ejes la producción y el desarrollo, para que volvamos a tener un país que nos incluya a todos”, agregó el diputado y felicitó a los ciudadanos de Río Cuarto por encarar este desafío de organizar a todos los actores sociales de la región con un eje común que es el desarrollo y el crecimiento.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: