Inicio Politica Senador Martínez: “A los buenos ejemplos hay que copiarlos porque son a...

Senador Martínez: “A los buenos ejemplos hay que copiarlos porque son a favor de la gente”

Tras la entrega del reconocimiento a nuestra ciudad por la “Buena Gestión 2019”, el senador Julio Martínez, presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación, se refirió a la importancia de los programas de cuidado da la niñez que se desarrollan en Mercedes.

El Senador nacional oriundo de La Rioja en el encuentro expresó: “Este programa nos pareció importante, donde participan las abuelas tejedoras y demás, por eso es algo que se tiene que difundir para que otro municipio lo pueda hacer, que es un poco la función de esta premiación”, y señaló que sería importante que “lo tomen algunos gobiernos provinciales y ojalá el gobierno nacional”.

“Los buenos ejemplos hay que copiarlos porque son a favor de la gente, esto no tiene bandería política, no tiene partidismo. Por eso es que el jurado ha visto a este programa (por Mil Días y la niñez) y lo terminó votando”, manifestó el Senador Nacional y concluyó: “Felicitaciones al equipo del intendente Ustarroz y a toda la comunidad que ha podido llevar a cabo este programa”.