Inicio Sociedad Zanjeos y trabajos en el cementerio municipal

Zanjeos y trabajos en el cementerio municipal

La Municipalidad de Mercedes continúa realizando trabajos en los diferentes barrios de Mercedes. Es así como trabajadores de Servicios Públicos efectúan una fuerte tarea de zanjeo y mejoras en el barrio Paris Giannini.

La actual gestión municipal, además de comprar máquinas para capitalizar el Corralón, que incluyó camiones, tractores, retropalas, hidro elevadora, motoniveladora, barredoras y herramientas de tareas cotidianas, también puso en marcha cuadrillas de zanjeo que constantemente están trabajando, ampliando y optimizando sus tareas.

Luis Ponce, jefe del Corralón municipal manifestó: “Este es un amplio beneficio para el vecino y para las múltiples necesidades existentes a las cuales intentamos dar respuestas” y agregó que “trabajamos de manera planificada y atendiendo los pedidos que se van haciendo desde los diferentes barrios”.

A su vez, Ponce reconoció la labor de los trabajadores: “Rllos son un pilar fundamental, se han puesto el hombro a una tarea que cada día avanza más y mejor” y destacó que “nuestras cuadrillas de barrido, bacheo y esta de zanjeo dan resultados que están a la vista y es en beneficio de todos”.

Las limpiezas y zanjeos mejoran el escurrimiento y desagüe que en muchas oportunidades pueden producir inconvenientes de diferente índole a los vecinos.

Asimismo desde el área municipal informaron que se están llevando adelante trabajos de mantenimiento, limpieza y puesta en valor del cementerio municipal. “Como parte de los trabajos habituales, se realizaron arreglos de caminos principales, tareas de limpieza en general del predio, corte de pasto y demás tareas necesarias para dejar en condiciones el lugar”, informaron.

Las mejoras previas consistieron en la limpieza de galerías, marcado de caminos, pintura del frente, trabajos que permiten mostrar un cambio notable del Cementerio Municipal.