Inicio Sociedad Internos de la Unidad 5 confeccionaron y entregaron mesas y sillas para...

Internos de la Unidad 5 confeccionaron y entregaron mesas y sillas para Jardín de Infantes

En la carpintería de la Unidad N° 5 de Mercedes, construyeron y donaron sillas y mesas para el Jardín Rural de Matricula Mínima –JIRIMM- N° 5, que funciona junto a la Escuela Rural N° 21 “Mariano Moreno”. En esta oportunidad trabajaron 7 detenidos, en el armado, lijado, encolado y pintura de 12 sillas y 3 mesas de madera reciclada.

El día viernes 15 por la mañana, se acercaron hasta el lugar, distante a 20 kilómetros del centro de la ciudad, el Auxiliar del Departamento de Cultura Laboral Zona Norte Jonatan Bacri y el Jefe de la Sección Talleres Subprefecto Fabio De Azevedo, para llevar las mismas.

En el lugar la directora del JIRIIMM, Lorena Cersosimo, junto a sus compañeras y los niños los recibieron con gran alegría, aplausos y un afiche con arte de los propios alumnos, como muestra de agradecimiento.

Luego del traslado del mobiliario, y de organizar el aula, los menores se sentaron muy contentos, ya que no contaban con el mismo.

Por su parte la Directora expresó “lo importante que es que hayan llegado con estos muebles, para que los chicos tengan cada uno su lugar, y un gran agradecimiento con las autoridades de la Unidad, el personal, y los internos que lo hicieron.”