Inicio Deportes Sanciones del Tribunal de Penas

Sanciones del Tribunal de Penas


En su fallo número 37 el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol dio a conocer distintas sanciones, las primeras tienen que ver con lo sucedido el fin de semana último hasta llegarse a lo sucedido tras la final de Reserva entre Quilmes y Juventud.

Tras los incidentes fueron informados y suspendidos en Juventud: Alexis Stillisano ocho partidos, Bautista Aranda cinco encuentros e Ignacio Oviedo cinco cotejos. Por su parte en Quilmes los sancionados son: Agustín Cobello seis partidos, Gonzalo Atampi, Manuel Colicigno y Joaquín Dabove todos cinco encuentros.

Por otra parte, de entre Los Carteros y Club Mercedes en la Primera división se suspende en forma provisoria al jugador Jonatan Bartolomeo (Los Carteros) que fuera expulsado en la segunda final tras agredir al árbitro que lo expulsó.

En la continuidad del boletín, aquel partido de Quinta división que Juventud le ganaba 1-0 a Estudiantes y fuera suspendido por agresión al árbitro Oviedo, hubo una multa de 30 entradas sobre Estudiantes y el resultado a favor de los de Suipacha por 1-0, además queda pendiente una sanción a un jugador del “Pincha”.

Otros casos se pueden apreciar desde el sitio de la Liga Mercedina el partido de la 2004 que se le dio por ganado a El Frontón sobre Los Carteros. Para los de San Andrés de Giles también sucedió en la 2005 ante Holanda por no completar o no presentarse el rival.