Inicio Cultura Rubbix invita una vuelta por el universo pop electrónico en La Dumer

Rubbix invita una vuelta por el universo pop electrónico en La Dumer

Rubbix es una interesantísima propuesta musical que surge de varios cerebros mercedinos y llegará en breve a muchos, tal cual anuncian y presagian ellos mismos.

Por lo pronto se presentarán el venidero viernes 13 de diciembre a las 22 horas en la Cultural Dumer.

Rubbix sonará en vivo y contarán con el Tano Verón en las visuales y un DJ Set para continuar la noche. La banda está integrada por Maqui Zelaya Soule, Voz; Matías Lobato, Ableton Live y Sintetizadores; Sebastián Cirillo, Guitarras y Sintetizadores; y Javier Fusco, Batería.

Se trata de una banda de pop electrónico Rubbix que presentará por primera vez en vivo su proyecto de canciones y atmósferas oníricas, con las visuales del artista y VJ Tano Verón, y un DJ Set de vinilos post show a cargo de Dj Mr. Coque, Tano Verón y alguna sorpresa más.

Las entradas anticipadas ya están en venta a 100 pesos.

La música de Rubbix se puede escuchar en Youtube donde hay 5 temas adelantos de su próximo EP, y en otras redes. Suena a pop moderno con un dejo ochentoso que recuerda a New Order, The Cure o Depeche Mode. Aunque definirla no es fácil y la propuesta, sin dudas, con una voz femenina en primer plano, es más que atractiva.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: