Inicio Deportes Tenis: profesor Mariano Núñez fue parte de encuentro internacional del programa GEN10S...

Tenis: profesor Mariano Núñez fue parte de encuentro internacional del programa GEN10S en Brasil

Integrando el equipo de profesores de la Asociación Argentina de Tenis, el mercedino Mariano Núñez fue una vez mas parte de una experiencia internacional de capacitación parea niños y niñas deportistas.

Es que ya finalizó el Encuentro Internacional Sub 10, que reunió a 62 niños y niñas de Argentina, Brasil y Paraguay.

Durante tres días, los peques realizaron actividades de entrenamientos técnicos de tenis, preparación física, estudios genéticos y recreación.

Los profesores se dividieron en una cancha de entrenamiento cada uno. Además, padres, niños y profesores tuvieron una charla de psicología, y una de genética deportiva, y los profes de Argentina compartieron la experiencia de #GEN10S con las demás Federaciones.

Una experiencia inolvidable para los niños y niñas.

«GEN10S» es sólo el punto de partida para que los sueños de muchos chiquitos puedan hacerse realidad y para que puedan aprender jugando a ser como sus ídolos, siempre con una raqueta en la mano. En el grupo de trabajo se encuentra el profesor oriundo de la ciudad, Mariano Nuñez que ya cuenta con una rica experiencia en la disciplina.

En su carrera ha realizado disertaciones fuera de la Argentina, abocado al deporte ha sido tenido en cuenta  para trabajar en este programa que tiene su importancia en la iniciación del tenis en los niños.