Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa festejó 60 años junto a sus empleados

Banco de La Pampa festejó 60 años junto a sus empleados

El Banco de La Pampa cumplió 60 años de vida y una delegación de integrantes de la sucursal local compuesta por todos los empleados fue parte de los festejos.

La actividad tuvo lugar en el predio de la mutual del banco, en una carpa gigante en Santa Rosa, La Pampa. Hubo un lunch, recital de jazz y una cena con entrega de reconocimientos a empleados por sus trayectorias.

Se llevó adelante el sábado 9 de noviembre y sirvió para celebrar un aniversario más de los orígenes de una entidad bancaria que no para de crecer y planea la expansión y apertura de más sucursales.

El mismo día hubo una correcaminata de 5k con empleados del banco y atletas que se sumaron. Esta actividad sirvió para juntar alimentos no perecederos.

En la sucursal local de calle 27 entre 24 y 22 se encuentran haciendo refacciones en fachada e incluso se colocó nuevo mobiliario e iluminación. En breve además habrá cartelera nueva.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.