Inicio Sociedad En la Fiesta del Comercio Mercedino habrá sorteos y shows en vivo...

En la Fiesta del Comercio Mercedino habrá sorteos y shows en vivo en la calle 25

La Fiesta de este año será durante la tarde del sábado 14 de diciembre. Los comercios sortearán una moto y órdenes de compras para sus clientes. La calle 25 será peatonal con actividades conjuntas entre la Cámara Económica Mercedina y el Municipio de Mercedes.

Una nueva edición de la Fiesta del Comercio Mercedino se vivirá el próximo 14 de diciembre organizada por la Cámara Económica Mercedina. En esta edición, la propuesta es cortar la calle 25 para que sea peatonal por una noche y que los vecinos puedan disfrutar de la tarde.

Desde la hora 19 y hasta las 23, la idea es que entre las calles 16 y 30 se corte la circulación vehicular, y volver la calle céntrica un paseo de compras a cielo abierto peatonal con diferentes propuestas musicales en vivo, patio gastronómico y por supuesto, el sorteo final de premios ofrecidos la Cámara Económica y comercios adheridos.

A modo de adelanto, la CEM anticipó que este año, el premio principal del sorteo será una moto, además de un total de 30 mil pesos en órdenes de compras. Para hacerse acreedor de alguno de los premios, los clientes que completen el cupón deberán estar en el momento de los sorteos.

Asimismo, la Cámara Económica anticipó que entregarán premios especiales a los comerciantes que decoren sus vidrieras para las fiestas de fin de año.

El evento es organizado desde la CEM con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes que facilitará el corte de la calle. Será un día especial en la que los comercios invitan a sus clientes en particular, y los vecinos en general, a pasear y disfrutar de una tarde que prevé tener más sorpresas y actividades de las ya adelantadas.