Inicio Medios Fito Banegas hace de las tardes de la radio «Fiestas Bailables»

Fito Banegas hace de las tardes de la radio «Fiestas Bailables»

La tarde de Radio Vida tiene mucha energía y el responsable de ponerle toda la onda al espacio es Fito Banegas, quien conduce con mucho éxito desde hace tiempo «Fiestas Bailables».

Por Radio Vida 104.3 mhz el programa va de lunes a viernes de 15.30 a 17.00 horas, desde hace ya casi 13 años, y está llegando cada vez a más oyentes.

«Es un programa muy festivo y divertido. Pasamos temas del recuerdo y actuales, la idea es ponerle buena onda y hacer interactuar mucho a la gente, que participen, llamen, y hasta canten al aire», dijo el propio Banegas.

«Además hacemos entrevistas y tuvimos la posibilidad de contar con algunas inéditas, como al Negro Moreno, un amigo de Rodrigo Bueno que iba con él cuando tuvo el accidente. Fue uno de los sobrevivientes con la mujer de Rodrigo y nunca había dado una nota», comentó Fito.

«Además le damos mucha participación a los grupos nuevos de la movida tropical. Les damos difusión y estamos en un grupo de contactos de artistas que van saliendo y los promocionamos», agregó.

Los oyentes pueden contactarse con «Fiestas Bailables» con el wasap de Fito al número 2324-476676. «A este número me mandan permanentemente mucho material, videos, y no solo de Mercedes sino de varias ciudades», remarcó Fito.