Inicio Sociedad Culminaron cursos de capacitación de la SAPI

Culminaron cursos de capacitación de la SAPI

El Municipio de Mercedes continúa trabajando y potenciando a los profesionales que trabajan todos los días en políticas de niñez en la ciudad. Es así como de manera conjunta la comuna y la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) vienen desarrollando capacitaciones y pensando nuevas líneas y programas pensando en los niños.

De esta manera, por segundo año consecutivo, se culminaron cursos llevados adelante por SAPI en la capacitación de abordaje interdisciplinario de la primera infancia.

“Debemos agradecer a todos y a todas por el compromiso, y el apoyo brindado por la SAPI ha sido fundamental”, manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, Ustarroz señaló: “Desde nuestra gestión siempre ha sido un eje fundamental la niñez y la infancia, algo que vamos a apuntalar aún más para poder dar un salto aún más grande en lo que refiere la acción e interacción de toda la comunidad”, y agregó “tratando de hacer extensivo a todas las escuelas, a los clubes y a todas las instituciones de la ciudad”.

Por su parte, Alejandra Giacobone, Presidente de la SAPI, expresó: “Agradecemos a la ciudad y al Municipio porque gracias al espacio que nos han brindado, nuestra labor cobra sentido y se visibiliza todo aquello por lo que trabajamos. En estos dos años de trabajo nos dieron lugar donde poder llevar adelante nuestras utopías y sueños”.

En tanto, la Licenciada Magdalena Leverman, una de las referentes de Mil Días, destacó: “Agradecemos la presencia de todos los docentes de SAPI, este es el segundo año trabajando con ellos y ha sido muy enriquecedor”, y agradeció “especialmente al intendente Ustarroz por generar estos espacios”.