Inicio Politica Sabrina Viñales dejó el interbloque Cambiemos: “Estaré fuera de la grieta”

Sabrina Viñales dejó el interbloque Cambiemos: “Estaré fuera de la grieta”

La presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Sabrina Viñales, dejó definitivamente el bloque Cambiemos y conformó su monobloque, del Partido FE.

Hasta esta semana estaba en un interbloque, con sintonía en algún sentido e independencia en otro, pero todo ha cambiado.

“Ya hace unos meses salimos del bloque Cambiemos para hacer un interbloque del Partido Fe Cambiemos. Pero este fin de semana tuvimos una reunión con los presidentes del Partido FE a nivel nacional y provincial, donde decidimos como íbamos a quedar en los ámbitos legislativos, por eso hoy comunicamos que seremos un bloque del Partido FE y salimos del Frente Cambienos”, anunció Viñales a este medio.

Luego, a la hora de hacer un balance sobre lo hecho, dijo: “Los propósitos que me encomiendan en la vida los trato de hacer de la mejor manera, con aciertos o errores. Creo que hice una buena gestión, traté de buscar el consenso aunque a veces ha sido imposible”.

Y al preguntarle cómo sigue su trabajo y que próximos desafíos tiene, indicó: “Mi trabajo será el mismo que hago desde el primer día que asumí. Estaré fuera de la grieta entre Cambiemos y el Frente de Todos, trataré de equilibrar la balanza y realizar más proyectos para que esta ciudad mejore día a día”. Y confió que aun no había recibido ningún tipo de comentarios de sus pares de bloque ni del resto de integrantes del HCD. “Recién lo comunicaré hoy y como lo tome cada uno depende de ellos. Calculo que lo deberían tomar bien si conocen la historia de cómo fueron las cosas”, opinó.

Por último, Viñales dijo que debería modificarse el Reglamento Interno del HCD: “Es añejo en vista de cómo funciona hoy la ciudad y el Concejo. Además el próximo presidente me gustaría que siga con este trámite con respecto al edificio del Concejo Deliberante para que pase al Correo y poder refaccionar este espacio del primer piso. Y también que siga con la página web que se creó porque es a partir de ahí que las personas se van a informar de lo que pasa en el Concejo”.

Y en cuanto a cuál debe ser el espacio que ocupe la banca con uno de sus integrantes como el próximo presidente, sostuvo: “He dicho públicamente que creo que le corresponde  a la lista ganadora y lo que la lista ganadora decida es lo que voy a acompañar. Yo me pongo a disposición de acompañar cada una de las cosas que se tengan que llevar a cabo desde la presidencia, sea quien sea que la ocupe”.