Inicio Medios Hamudis pasó por “Llegaron los blues”

Hamudis pasó por “Llegaron los blues”

“Estuvo brillante. Se puso muy lindo y estoy muy agradecido a todos”, contó Hernán Rivero, conductor de “Llegaron los blues”, tras la última edición del programa radial que contó con la anunciada presencia de Victor Hamudis.

En el marco de los 5 años del programa “Llegaron los blues”, este viernes 6 se presentó Victor Hamudis, uno de los mayores exponentes del blues local.

“Nos contó un poco de su rica trayectoria, no solo en el blues sino en toda la música. Desde sus comienzos junto a Botafogo y Yayo López hasta sus últimas formaciones. A su vez pudimos escucharlo en vivo ya que interpretó canciones de sus 2 discos solistas”, remarcó Rivero y destacó que junto a él estuvieron dos grandes músicos que lo acompañaron en su repertorio acústico: Rulo García y Pablo Martinoti.

“Llegaron los blues” agradece a Víctor y sus muchachos y espera el año que viene concretar con ellos un show en Mercedes.
El programa quiere saludar a todos sus oyentes por acompañarlo este año y les desea muchas felicidades en estas fiestas y feliz 2020.