Inicio Cultura Tres coros se fusionaron y asombraron en Mercedes, Luján y Suipacha

Tres coros se fusionaron y asombraron en Mercedes, Luján y Suipacha

Con la fusión de tres coros, se vivió este viernes un impresionante concierto pre navideño en la Basílica catedral Nuestra señora de las Mercedes. Grandes músicos y talentos quedaron expuestos en un concierto especial que tendría otras dos presentaciones, este mismo fin de semana, en Luján y Suipacha.

Lo que se pudo ver fue la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, de Ariel Ramirez, con la fusión de tres coros: el Ensamble «Ars Pulchra» de Mercedes, con dirección de Marianela Schenone; el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de Luján, de Santiago Rosso; y el Coral Suipacha, con dirección de Juan Ignacio Marti.

Fueron más que destacadas las performances de los cantantes solistas Mauricio Maldonado y Franco Cestari. Así como la guitarra de Manuel Asenzo y la percusión de Marcelo Giorgione.

Además de presentarse viernes 6 de diciembre a las 21 horas en la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes de la ciudad de Mercedes, dirigido por Marianela Schenone; el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas se presentaron en el Museo Udaondo, de Luján, dirigido por Santiago Rosso. Y este domingo 8 de diciembre lo harán desde las 21 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Suipacha, dirigidos por Juan Marti.