Inicio Deportes Un domingo con dos campeones más, Unión 2006 y Quilmes 2009

Un domingo con dos campeones más, Unión 2006 y Quilmes 2009


La Liga Mercedina de Fútbol tuvo el cierre de su temporada para el Infanto-Juvenil, si bien quedaron encuentros pendientes estos ya no interfieren con la definición y a partir de los resultados de hoy hubo dos nuevos campeones para el Clausura. En la 2004 Atlético Marcos Paz que había asegurado ayer el título ganándole a El Frontón por 3-0 fue único campeón quedando Quilmes segundo en la división de cancha de 11.

Ya en el Juan Carlos Biaggini, en el mediodía, Unión 2006 le ganó 3-1 a Vélez y con ello alcanzó el título que tanto buscó. Aunque queda a la espera la resolución del Tribunal de Penas de aquel partido que ganaba Unión 2-1 a Estudiantes, hoy el “Pincha” quedó libre y de salir el fallo a su favor podrá compartir el título. De no ser de esa manera Unión será el único campeón de la 2006. Con el pitazo final de Claudio Suárez fue el momento del desahogo y festejo para los dirigidos por Diego Ludueña.

Ya en su cancha, Quilmes 2009 tenía que ganar para ser único campeón, es que Estudiantes quedaba libre, ocurrió que Mercedes A no presentó el equipo y con ello no hubo partido. Con sólo los jugadores del “Cervecero” en cancha hubo festejos, minutos después el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, hizo entrega del trofeo a los campeones de Quilmes 2009.