Inicio Politica Révora juró como diputado provincial

Révora juró como diputado provincial

El mercedino Santiago Révora juró este lunes como diputado provincial por el Frente de Todos, cargo que ya había asumido en 2015 y para el que renovó mandato en las recientes elecciones de octubre.

Révora fue el tercer legislador en prestar juramento, detrás de quienes lo precedían en la lista: José Pérez (José C. Paz) Malena Galmarini (Tigre), todos de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, una de las cuatro que renovaron diputados (las cuatro restantes renovaron senadores).

Acompañado por su familia, «Lalo» Révora dijo «Sí, juro» ante el nuevo vicepresidente de la Cámara baja, Carlos «Cuto» Moreno, y el aplauso de los presentes.

En la elección de las nuevas autoridades de la Cámara se designó como nuevo presidente del Cuerpo a Federico Otermín, cercano al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En la vicepresidencia primera de los diputados quedó Adrián Urrelli, representante del PRO y que responde al jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

La tarea más urgente de la legislatura bonaerense será tratar el primer presupuesto de la gobernación de Axel Kicillof, seguramente en sesiones extraordinarias antes de fin de año.

Dejá un comentario