Inicio Deportes La Doble Bragado cerró su clasificatoria

La Doble Bragado cerró su clasificatoria


En la jornada de ayer se oficializó lo que había surgido el pasado lunes, que la fase clasificatoria para la 85° Doble Bragado ha finalizado y los último puntos en juego estuvieron en Gran Premio Ciudad de Olavarría. Un día en que el equipo Municipalidad de Mercedes sumaba de buena manera y se metía una vez más dentro del lote de clasificados. Por otra parte se anunció que la fecha que estaba programada en Colón (Buenos Aires) para este domingo 15 no tuvo el visto bueno del pelotón. Se iba a correr en un autódromo de 1500 metros, surgiendo una votación de 17 a 1 por la negativa, de esta manera se dio por finalizado el ranking 2019.

Lo que no ha anunciado hasta el momento el Club Ciclista Nación es la nómina de los equipos, la pasada semana se confirmaban 6, aunque si se tiene en cuenta lo que se planteó desde el inicio de la clasificación serán 13 los clasificados que del 3 a 9 de febrero 2020 estarán en la 85° Doble Bragado. Por otra parte, las fechas programadas en Salto y Pehuajó fueron suspendidas por inconvenientes entre los organizadores y municipios. Con lo sucedido se terminó dando un cierre de clasificación no esperado, que no se había registrado en otras ocasiones.

Si se toma el ranking estarán en la “Clásica del Oeste”: KTM, Ciudad de Chivilcoy, SAT, Municipalidad de Colón, Municipalidad de Pehuajó, Cicles Imperio, ZR Competición Chivilcoy, Citti Bikes – Expo Ladrillo, Club Ciclista Bragado – Giant, Municipalidad – Ciudad de Bolívar, Municipalidad de Salto,  Ciudad de Lanús y Municipalidad de Mercedes. Al margen quedarían estas formaciones ciclísticas: Rodados Nene – Compak Yet,  Bragado Cicles Club, Escuela Donadío,  San Andrés de Giles – Club El Frontón y  Bicicletería Santa Elena – Roque Pérez.

De ahora en más queda que el Club Ciclista Nación confirme estos datos y además de a conocer la lista de equipos invitados. En cuanto al recorrido de la Doble Bragado la novedad pasa por que serán 7 días, del lunes 3 de febrero al domingo 10 del mismo mes sin conocerse al momento el recorrido que tendrá que afrontar el pelotón. Para ello trabaja la organización.