Inicio Politica “Mercedes es un ejemplo” para el nuevo intendente de Luján

“Mercedes es un ejemplo” para el nuevo intendente de Luján

El intendente de Luján, Leo Boto, consideró que “para nosotros Mercedes es un ejemplo que nos ayuda a mostrar que hay alternativas y que las cosas se pueden hacer bien”, en declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM durante la asunción de Juan Ignacio Ustarroz.

Boto señaló que el estado en que se encuentra Mercedes “es muy valorado por los vecinos de Luján que vienen a festivales y otras actividades y todos comentan lo bien que está”. “El Municipio promovió el desarrollo, una ciudad limpia, más justa y con más progreso”, indicó.

El nuevo jefe comunal lujanense, integrante del Frente de Todos, destacó “el placer de poder acompañarlos” y “la amistad que me une a Lalo, a Wado y a Juani”, en referencia al diputado provincial Santiago Révora; al ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y a Ustarroz.

Expresó también que llevará adelante un trabajo conjunto entre ambos municipios “para la mitigación de inundaciones”. “Hay mucho para avanzar coordinando en salud, en seguridad… se que con Juani vamos a trabajar muy bien”, manifestó.