El intendente de Luján, Leo Boto, consideró que “para nosotros Mercedes es un ejemplo que nos ayuda a mostrar que hay alternativas y que las cosas se pueden hacer bien”, en declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM durante la asunción de Juan Ignacio Ustarroz.
Boto señaló que el estado en que se encuentra Mercedes “es muy valorado por los vecinos de Luján que vienen a festivales y otras actividades y todos comentan lo bien que está”. “El Municipio promovió el desarrollo, una ciudad limpia, más justa y con más progreso”, indicó.
El nuevo jefe comunal lujanense, integrante del Frente de Todos, destacó “el placer de poder acompañarlos” y “la amistad que me une a Lalo, a Wado y a Juani”, en referencia al diputado provincial Santiago Révora; al ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y a Ustarroz.
Expresó también que llevará adelante un trabajo conjunto entre ambos municipios “para la mitigación de inundaciones”. “Hay mucho para avanzar coordinando en salud, en seguridad… se que con Juani vamos a trabajar muy bien”, manifestó.