Inicio Deportes Sergio Fredes (KTM) gana la Doble San Francisco-Miramar

Sergio Fredes (KTM) gana la Doble San Francisco-Miramar


Entre viernes 13 y hoy, domingo 15, se vivió la edición 51° de la Doble San Francisco-Miramar (Córdoba), la clásica del ciclismo que todo rutero no quiere perderse y con ello cerca de 100 pedaleros le dieron forma a la competencia que comenzó en la pista del Club Tiro y Gimnasia. Ganando ese Nahuel D’Aquila (KTM) seguido de Facundo Crisafulli (SAT) y Laureano Rosas (Selección Argentina).

Fue entonces que en un trazado de 330 metros hubo 3 series de unos 30 corredores en la modalidad Australiana, quedando 9 para la final. Pasando a vestir por aquel entonces la malla líder el compañero de equipos Darío Oliva, el reciente incorporado para esta carrera Nahuel D’Aquila (KTM).

La San Francisco – Miramar siguió con el primer tramo en ruta, registrándose una veloz etapa en 2 horas 25 minutos para los 135 kilómetros. Ganó y quedó como nuevo líder Sergio Fredes (KTM) que aventajó a Elbio Alborzen (Chivilcoy) para resultar tercero Nahuel D’Aquila (KTM) de un lote que llegó a sacar diferencia con el mayoritario, sumándose a esto las bonificaciones que se repartieron.

Ese mismo sábado 14 Darío Oliva fue tercero en la cuarta Meta Sprint. Hoy, domingo 15, fue el regreso a San Francisco desde Miramar con una larga fuga que tuvo a los candidatos para terminar quedando 6 corredores y con ello la definición. Ganó el sanjuanino Nicolás Naranjo (La Voz de San Justo) para mantenerse de líder Sergio Fredes que se terminó ganando la 51° Doble San Francisco Miramar.

A la llanura cordobesa el KTM llegó con Fredes, Oliva, D’Aquila, Hugo Medina, Cristian Clavero, Pablo Rey y Francisco Dal Santo. Siendo parte del equipo Raleigh: Juan Aguirre, Matías Fredes, Juan Sullivan, Franco Buchanán, Leandro Mignacco y Juan Gariboldi.

Prólogo
1° Nahuel D’Aquila (KTM).
2° Facundo Crisafulli (SAT).
3° Laureano Rosas (Selección Argentina).

Primera Etapa
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Elbio Alborzen (Chivilcoy).
3° Nahuel D´Aquila (KTM).

Segunda Etapa
1° Nicolás Naranjo (La Voz).
2° Sergio Fredes (KTM).
3° Elbio Alborzen (Chivilcoy).
4° Laureano Rosas (Argentina).

General
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Elbio Alborzen (Chivilcoy).
3° Nicolás Naranjo (La Voz).
4° Laureano Rosas (Argentina).

Metas Sprint
1° Elbio Alborzen (Chivilcoy).
2° Nicolás Antorena (Nachos Bike).
3° Fernando Gil Maidana (SAT).