Inicio Politica El Concejo sesionará hoy para intentar destrabar ampliación de presupuesto

El Concejo sesionará hoy para intentar destrabar ampliación de presupuesto

Se cree que estaría todo listo para que este lunes a las 19 horas el Concejo Deliberante vuelva a sesionar, tras las reiteradas ausencias de los concejales del Frente Juntos por el Cambio en el marco de las discusiones por el tratamiento de la ampliación de presupuesto pedida por el Ejecutivo para los números del año en curso.

Según se supo hubo una buena reunión durante la semana, con diálogo y consensos para conseguir el tan anhelado quórum. El presidente del Cuerpo, Matías Dematei, se habría encontrado con los ediles Mangoni, Killmeate y Comesaña. “Tenemos muchas esperanzas de poder ir zanjando distintos temas de interés para todos los mercedinos”, comentó Dematei al respecto.

A la ampliación presupuestaria se sumará el estudio de la instalación de una empresa alemana en Mercedes, entre los temas que están pendientes.

“Encontré muy buena predisposición y está el compromiso de reunirnos y trabajar en el Concejo”, afirmó Dematei.

En tanto, desde el bloque del Frente Juntos por el Cambio confirmaron que en la sesión de esta tarde expondrán desde ese espacio “los motivos por los cuales no dio quórum en sesiones pasadas y de igual manera informará los fundamentos del rechazo a la ampliación presupuestaria y de bonificaciones para funcionarios”.

“Se presentará una propuesta alternativa a lo impulsado por el Departamento Ejecutivo”, agregaron sobre la sesión extraordinaria.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: