Inicio Sociedad Marcelo Abrey se despidió de los fieles en San José Obrero

Marcelo Abrey se despidió de los fieles en San José Obrero

En el marco de los cambios que se habían anunciado en la Arquidiócesis de Mercedes Luján, uno de los que tiene un nuevo destino marcado es el padre Marcelo Abrey, quien este domingo celebró su última misa tras algunos años de estar al frente de la Parroquia San José Obrero.

Ante un templo colmado, este domingo en la misa de 20 horas, Abrey pudo agradecer a todos los files e integrantes de la Parroquia San José Obrero por sus distintos servicios a la comunidad.

A su vez, pidió disculpas por lo que no pudo hacer y se comprometió a seguir rezando por los integrantes de la comunidad, solicitando, asimismo, que quieran a la parroquia y no sigan a los sacerdotes como se da en otros casos y es frecuente en Mercedes. Solicitó apoyo y ayuda para quien será su reemplazante, Hernán López, sobre todo pidió que lo acompañen en lo cotidiano.

“Los sacerdotes necesitan apoyo, y más en estos tiempos”, concedió Abrey desde el altar tras la lectura del Evangelio por parte del diácono Arnoldo Rea.

En San José Obrero, parroquia de Pasaje Antonelli y Avenida 29, Marcelo Abrey será reemplazado tras ser nombrado párroco de la parroquia Sagrado Corazón, de Luján, y el nuevo párroco será el padre Hernán López, proveniente de San Andrés de Giles.

Tras la misa hubo un ágape para despedir a Abrey en el que fueron parte decenas de fieles, ministros de la eucaristía e integrantes de la comunidad parroquial.