Tres clubes mercedinos se encuentran jugando desde ayer el Torneo Nacional de Fútbol Infantil denominado Diablo Nacional “Ezequiel Laurella”. Que cumple su 27° edición y va del 14 al 22 de diciembre bajo la organización de Club Independiente de Mar del Plata que utiliza un gigantesco predio para la disputa de sus encuentros.
Por la Zona I de la categoría 2006 Club Mercedes comenzó con el pie derecho con un 4-1 ante Unión de Mar del Plata. Lo que viene es el martes Banfield y miércoles Aldosivi, ambos conjuntos marplatenses.
Ya en la Zona H toma parte Estudiantes que en la 2006 empató 0 a 0 frente a Talleres de Mar del Plata. En la continuidad del certamen el “Pincha” el martes se mide con Atlético Mar del Plata y miércoles el rival será Amigos Unidos.
En lo que hace a la Zona F, por la 2006 Unión debuta hoy ante Kimberley, mañana lo hará ante Independiente de Monte y el miércoles en el último partido del grupo frente a San José.
Por último en la Zona H pero de la categoría 2005 ganó 2 a 0 Estudiantes a Talleres de Mar del Plata, el martes 17 tocará jugar ante Urquiza y el miércoles 18 a Amigos Unidos de Balcarce.
Otro certamen
La categoría 2007 de Club Mercedes afronta otro certamen en la ciudad de Lobos, en el debut frente a la Selección de Roque Perez cayó por 3-1. Lo que viene será Cañuelas FC.