Inicio Deportes Tres clubes mercedinos juegan en Mar del Plata

Tres clubes mercedinos juegan en Mar del Plata

Tres clubes mercedinos se encuentran jugando desde ayer el Torneo Nacional de Fútbol Infantil denominado Diablo Nacional “Ezequiel Laurella”. Que cumple su 27° edición y va del 14 al 22 de diciembre bajo la organización de Club Independiente de Mar del Plata que utiliza un gigantesco predio para la disputa de sus encuentros.

Por la Zona I de la categoría 2006 Club Mercedes comenzó con el pie derecho con un 4-1 ante Unión de Mar del Plata. Lo que viene es el martes Banfield y miércoles Aldosivi, ambos conjuntos marplatenses.

Ya en la Zona H toma parte Estudiantes que en la 2006 empató 0 a 0  frente a Talleres de Mar del Plata. En la continuidad del certamen el “Pincha” el martes se mide con Atlético Mar del Plata y miércoles el rival será Amigos Unidos.

En lo que hace a la Zona F, por la 2006 Unión debuta hoy ante Kimberley, mañana lo hará ante Independiente de Monte y el miércoles en el último partido del grupo frente a San José.

Por último en la Zona H pero de la categoría 2005 ganó 2 a 0 Estudiantes a  Talleres de Mar del Plata, el martes 17 tocará jugar ante Urquiza y el miércoles 18 a Amigos Unidos de Balcarce.

Otro certamen
La categoría 2007 de Club Mercedes afronta otro certamen en la ciudad de Lobos, en el debut frente a la Selección de Roque Perez cayó por 3-1. Lo que viene será Cañuelas FC.