Inicio Sociedad Curso de manejo de equipos pesados y actividades para la familia en...

Curso de manejo de equipos pesados y actividades para la familia en Altamira

El próximo domingo 22 de diciembre, en el predio del “Ferrocarril Belgrano”, la Estación Altamira, en colaboración con la Sociedad de Fomento de la localidad, realizarán un Curso de Manejo de Equipos Pesados (teórico-práctico) dando inicio desde las 8 de la mañana.

Para llevar adelante esta capacitación, se hará presente un formador profesional para lo teórico, mientras que la parte práctica estará a cargo de tres profesionales de Mercedes, incluido Damian “El Vasco” Lacoste, uno de los principales organizadores de este evento. El mismo se lleva a cabo con la idea de dar una oportunidad de asistencia a aquellos interesados que quizás, no han podido formar parte en los cursos realizados durante el año.

Además, durante todo el día, habrá distintas actividades para que la iniciativa se convierta en una jornada familiar y todos puedan disfrutar en este hermoso predio. El “Picnic Folk Rock”, contará (junto con el curso mencionado), con diferentes propuestas culturales y de entretenimiento. Desde las 13 horas habrá una Cantina y Peña, contando también con campeonatos de penales, carreras de embolsados, paseos en carruajes antiguos, y muchas mas atracciones.

También, hará su presentación el “Payaso Pelambre”, Nahuel Fusco, al igual que el destacado guitarrista Claudio “Tano” Marciello.

Desde la Estación Altamira invitan a todos a sumarse a esta jornada cultural y recreativa, al igual que a participar de la capacitación principal. La entrada es libre y gratuita.