Inicio Emprendimientos Diciembre con súper ofertas en Emotiva

Diciembre con súper ofertas en Emotiva

En este mes de diciembre llegan las fiestas de fin de año y es ocasión espacial para aprovechar y regalar o regalarse algo de “Emotiva” contando con las súper ofertas que arrancaron en su variada mercadería que en los rubros ropa interior, mallas y deportiva tienen en el local de calle 26 entre 25 y 23.

Por caso, las bikinis están desde 500 pesos, los camisolines desde 499, hay mallas enteras de 800 y 1000 pesos, y conjuntos desde 299.

En lo que hace a shores deportivos, se consiguen desde 250 pesos, mientras que hay ojotas desde 100 pesos y mallas y bikinis de niña desde 500 pesos.

«La gente viene y puede ver la gran variedad que tenemos, sobre todo en mallas. El calor llegó y nuestras clientas se muestran interesadas en poder encontrar algo a su gusto en el surtido que tenemos, con prendas de primera calidad. Invitamos a quienes ya nos conocen y a quienes no que se lleguen al local», comentó Ivana Peinado, la responsable de Emotiva.

Además de mallas y ropa interior, en Emotiva hay prendas para realizar deportes, para las aficionadas al running, voley, patín y otras disciplinas, como yoga y pilates.

Las ofertas también pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram, y a partir de allí pueden hacerse pedidos y reservas.

El local de “Emotiva” está ubicado en 26 número 581, entre 25 y 23, y el horario comercial es de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábados.