Inicio Deportes Club Mercedes encara un Regional Federal Amateur más

Club Mercedes encara un Regional Federal Amateur más

En la noche del martes 17, en su campo de deportes y el Parque Municipal Independencia, se puso en marcha la pretemporada de Club Mercedes con miras al Regional Federal Amateur. El reciente campeón de la Liga Mercedina de Fútbol afrontará un certamen más con la experiencia de conocer lo que vendrá por delante, es por ello que su entrenador Walter Díaz junto al preparador físico Marcos Ramponi le dieron la bienvenida a más de 30 jugadores entre los que hubo algunas de las incorporaciones.

Se trata del volante central de 23 años Juan Cruz Díaz, surgido de Flandria y de último paso por Real Pilar en la Primera D de AFA. En el “Blanquinegro” también regresó el arquero Alejandro Calabria mientras que para la ofensiva el cuerpo técnico dio el visto bueno a dos futbolistas. El suipachense Luis Lawler (Juventud) que ya jugó en varias oportunidades en Mercedes y Marcos Camargo (AMEFIP San Martín) que supo surgir de inferiores y llegar a Primera. Si bien todos no estuvieron presentes se sumarán en los próximos días.

Otro que vuelve a ponerse la camiseta del “Blanquinegro” es el defensor con características de mediocampista Facundo Quiroga (Quilmes). A estos nombres se le sumarían en el correr de la pretemporada dos jugadores foráneos, uno en defensa y en la mitad de la cancha. Ayer también estuvo entrenando Esteban Rodríguez que proviene del fútbol de Bolivia, aunque no acordó condiciones al momento, Walter Díaz lo conoce de la época del Federal B.

La preparación de Club Mercedes seguirá buena parte de esta semana con los trabajos físicos, estando todo el plantel campeón y algunos juveniles. Otro que continúa en el cuerpo técnico es Diego Silvestre, los entrenamientos recién se ponen en marcha y tienen como meta no sólo jugar el Federal al tener también después de marzo la Liga Mercedina. Con el correr de las semanas habrá amistosos para comenzar a delinear un once y la lista de buena fe.