Inicio Deportes Dos jornadas más en la “Feliz”

Dos jornadas más en la “Feliz”


El Torneo Nacional de Fútbol Infantil el Diablo Nacional sigue adelante en la ciudad de Mar del Plata, la versión 27° que recuerda Ezequiel Laurella se extenderá hasta este domingo 22 con la organización de Club Independiente de Mar del Plata. Los resultados  para los conjuntos mercedinos a partir de la segunda y tercera jornada son estos.

La categoría 2006 Club Mercedes venía de ganar, por la Zona I  el
martes fue nueva victoria por 2-0 a Banfield y hoy miércoles tocaba Aldosivi siendo ambos conjuntos marplatenses.

Ya en la Zona H juega Estudiantes con la 2006 que tras empatar logró la primera victoria 2-0 el martes ante Atlético Mar del Plata y miércoles el rival fue Amigos Unidos con un resultados final de 0 a 0.

En lo que hace a la Zona F, por la 2006 Unión debutó ante Kimberley con 3-3 remontando un resultado en contra, ayer ante Independiente de Monte cayó el conjuntos mercedino 3-0 y el miércoles en el último partido del grupo frente a San José llegó la recuperación con un 3-0 para Unión.

Para cerrar la actualidad en la Zona H, en la categoría 2005 había ganado 2 a 0 Estudiantes a  Talleres de Mar del Plata, el martes fue triunfo 3-0 a Urquiza y el miércoles se medía con Amigos Unidos de Balcarce.

El torneo va cerrando entre hoy y mañana los futuros cruces, como los equipos van teniendo sus tiempo libre van disfrutando de la playa y una estadía que sirve para cerrar el año pasando un buen momento y jugando al fútbol.