Inicio Sociedad Concretan obras eléctricas en la zona del Puente Plateado

Concretan obras eléctricas en la zona del Puente Plateado

EDEN concretó las obras y comenzó la instalación de medidores inteligentes para llevar energía segura a más de 14 familias del barrio ubicado en calle 32 Prolongación, más conocido como Zona del Puente Plateado.

“Como ya habíamos comunicado, comenzamos las obras que hoy estamos finalizando. Con orgullo hoy podemos decir que la comunidad de la Zona Puente Plateado cuenta con energía segura y con tecnología de punta”, precisó Juan Otero, Jefe Técnico de EDEN en Mercedes, y agregó: “Este logro es posible gracias al trabajo conjunto entre EDEN, el Municipio y los vecinos del barrio”.

En la primera etapa del proyecto, el Municipio construyó los pilares sobre los cuales EDEN instaló las cajas y los caños reglamentarios para la extender la red de baja tensión.

Luego la Distribuidora instaló medidores inteligentes que permiten a las familias el monitoreo y control del consumo de su hogar.

“Venimos realizando reuniones con los vecinos desde que empezamos el proyecto, donde presentamos las acciones que íbamos a realizar, y conversamos acerca de la importancia de la seguridad y el consumo racional de la energía”, dijo Nicolás Peroncini, Jefe Comercial de EDEN en Mercedes, y agregó: “Muchas gracias a todos los que trabajaron para que este proyecto sea una realidad”.